Izquierda Unida quiere mostrar nuestra queja por la falta de respeto, de interés del equipo de gobierno socialista en tratar los asuntos importantes para nuestros vecinos.
Nuevamente, el PSOE de Alcalá obvia al resto de la corporación e incluso incumple los acuerdos, nuevamente, como por ejemplo la realización de la Junta de Portavoces, que tendría que realizarse el primer jueves de cada mes.
Rubén Ballesteros: “ a día de hoy seguimos sin conocimiento de cuándo se va a realizar esta reunión para tratar temas como los que hemos solicitado desde IU, como pueden ser: Información de la Comisión de estudio sobre tributos, tasas y ordenanzas, tal y como se habló en la anterior Junta de Portavoces. Información de la Convocatoria del la comisión de estudio y mejora del ROM, tras la aprobación en el Pleno del pasado mes de Febrero. Información de la crisis del equipo de gobierno creada tras el abandono o expulsión de la delegada de Gobernación y del Delegado de Educación del Grupo Municipal de Cs, y el incumplimiento del Pacto Antitransfugismo ratificado el pasado 11 de noviembre de 2020 , para la estabilidad institucional y el acuerdo sobre un código de conducta política en relación con el transfuguismo en las instituciones democráticas” por ejemplo, finalizó el concejal de IU.
Demostración de la soberbia y prepotencia de este PSOE de Alcalá que sólo se preocupa de sus asuntos electorales y ningunea al resto de los representantes de los ciudadanos, como muestra un nuevo botón, o con la decisión de continuar con tránsfugas en el gobierno, etc. concluyó la portavoz y candidata, Nadia Ríos.