En el pasado pleno IU apoyó una moción conjunta de los grupos de la oposición para apoyar a los vecinos de la Nocla en sus peticiones de mejora en el proyecto del bulevar en la zona. La falta de respuesta del equipo de gobierno se pudo comprobar cómo ha trabajado el PSOE de Alcalá en los últimos años.

Rubén Ballesteros: “demostración nuevamente de la falta de transparencia, de la soberbia de este equipo de gobierno que obvia la opinión de nuestros vecinos en los temas de nuestra ciudad”. El concejal de IU continuó: “como vimos en el pleno esto no es un caso aislado, la falta de apoyo a los alumnos del Diamantino García, de los vecinos del cerro del Moro, de las trabajadores del Servicio de Ayuda a Domicilio, colectivos ecologistas, deportivos, feministas, hartas de tantas promesas vacías e incumplimientos.”.

La moción de nuestro grupo para la creación de la figura del “concejal 26” es un ejemplo del trabajo que hemos realizado durante todo el mandato, para conseguir que nuestros vecinos tengan opciones de participar, de aportar ideas de cara al futuro de nuestra ciudad”, finalizó su intervención.

En Izquierda Unida seguimos trabajando por una ciudad participativa, se realicen presupuestos participativos, con transparencia, declaró la portavoz Nadia Ríos.

#hazalcala

Call Now ButtonLLÁMANOS